Filosofía

Cada empresa es distinta y las personas que la forman también, por eso en ALS ofrecemos un servicio diferente a cada una.

En ALS creemos en la influencia de la motivación en las empresas como clave del éxito para mejorar el ambiente laboral. Por eso organizamos viajes de incentivos, convenciones, presentaciones….. entendidos como experiencias que canalizan la energía de los participantes en la dirección adecuada. Sabemos que cada empresa depende de todos los que trabajan en ella, de lo que cada empleado sea capaz de aportar, por eso, sea la razón que sea la que os lleve a organizar una experiencia para vuestra compañía, nuestra gestión personalizada de las necesidades de cada grupo dará lugar a una experiencia inolvidable.

Desde la llegada hasta la despedida, la base de nuestro trabajo es el respeto. Para nosotros el respeto es una actitud que nace con el reconocimiento del valor de las personas, de los animales, de las plantas, del entorno. Porque cada viajero es su viaje, nosotros preparamos viajes a medida respetando también las necesidades de horarios y fechas de todos aquellos que quieran compartir con nosotros una experiencia. El tiempo es un bien escaso y haremos lo posible para que todos puedan disfrutar al máximo del que disponen. Por eso nos ocupamos de todos los detalles: recogida en el aeropuerto, traslados, actividades…

moonFilosofía