Nuestros colaboradores

Todos los lugares que escogemos para hacer más agradables nuestros viajes tienen algo especial: un entorno inigualable, una personalidad diferente, algo que los hace únicos. Siempre sin renunciar a la comodidad y a la calidad de hoteles y restaurantes inolvidables.

En ALS apostamos por preservar los mayores tesoros naturales de Andalucía, sus Parques Naturales: Cabo de Gata-Níjar, Sierra María – Los Vélez y Sierra Nevada. Por eso en nuestros viajes apostamos por los productos y servicios de empresas situadas en el interior de estos espacios naturales: hoteles, artesanos, restaurantes, etc. Algunas de estas empresas cuentan con el Certificado de Calidad Marca Parque Natural de Andalucía, un distintivo de calidad otorgado por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Staff

A los que formamos ALS nos gusta ponernos en el lugar de cada empresa para entender lo que realmente necesita. Hacemos nuestras las necesidades de quién nos contacta y ponemos a vuestra disposición tanto nuestros conocimientos de la zona como los servicios de grandes profesionales especialistas en distintas actividades. Todo esto sin renunciar a la imaginación, que es la que nos llevará más lejos.

Este logotipo es un aval de su compromiso continuo de mejora ambiental en el desarrollo de su actividad y de la calidad de su servicio

moonColaboradores